Twitter Facebook Youtube

Alistair Overeem se lesiona y está fuera de la pelea contra Dos Santos

 Alistair Overeem estaría fuera del evento del UFC 160 por una lesión, la pelea estaba programada para el 25 de mayo en Las Vegas. Al parecer, fue un desgarre muscular en el cuádricep. 

Esta sería la primera pelea Overeem después de finalizar una increíble racha sin perder de 12 peleas. El ex campeón deDream, K-1 y Strikeforce, sufrió un devastador nocaut ante Antonio Silva en febrero de este año después de dominar las dos primeras rondas de la pelea. Junior Dos Santos se queda hasta el momento sin oponente para mayo, recordando que peleo por última vez en diciembre de 2012, cuando perdió el cinturón de la división ante Caín Velásquez, después de 25 minutos de combate.

Según experto, es posible que el dejar de usar sustancias anabólicas pudo provocar en su cuerpo una reacción que jugó en su contra, después de abusar de esas sustancias, es claro que el cuerpo las necesita para seguir con los mismos ritmos de entrenamiento, lo vimos frente a Antonio Silva no tenía la misma musculatura y el brasileño Antonio Silva por momentos se veía más fuerte, tanto que fue capaz de noquear a Overeem.