Twitter Facebook Youtube

Dos Santos esta dispuesto a tomar otra pelea en el evento UFC 160

El campeón de la UFC Cain Velasquez perdió una pelea de mucho dinero en el momento que Antonio Silva destruyo a Alistair Overeem en el evento UFC 156 el mes pasado. Debido a esto Cain tendrá una revancha con Bigfoot en el evento principal de UFC 160 el próximo 25 de Mayo. El evento planeaba estar apoyado por una espectacular pelea entre Junior Dos Santos y Overeem pero como balde de agua fría,  salió la noticia de que  Overeem se lesionó

Dos Santos claramente no esta emocionado por la noticia, ahora tiene que determinar 2 opciones: si vale la pena esperar 2 meses a que Overeem se recupere de su lesión o simplemente tomar una nueva pelea contra un nuevo oponente. En una reciente entrevista la abogada y representante de Dos Santos revelo que su cliente esta preparado para ambos escenarios; aun así si la primer opción es muy extensa, Cigano estará dispuesto a tomar una nueva pelea.

“Junior no planea sentarse a esperar mucho tiempo. Si fue una real y extensa lesión o algo por el estilo, no quieres esperar. Definitivamente estamos esperando a conocer la extensión de la lesión. La posición de Junior es simple, el no elige a sus oponentes. Si la compañía quiere que espere a Overeem el lo hará. Si deciden que debe de enfrentarse a otro peleador, entonces que lo traigan.” , expresó su representante Ana Guedes.

Hasta el momento Mark Hunt es una de las mejores opciones y de hecho ya se propuso como posible reemplazo de Overeem. Ciertamente esta sería la mejor pelea después de la terrible noticia de la salida de Alistair, aun así nada es seguro aun.