Twitter Facebook Youtube

10 Desconocidas Artes Marciales

1.- Bokator

Bokator es un arte marcial de Camboya que se remonta a los ejércitos de Angkor, que dominó los campos de batalla de Indochina más de 1700 años atrás. Traduce “Bokator” como “golpear a un león”, en referencia a una antigua leyenda dice de un profesional Bokator que se encontró cara a cara con un león devorador de hombres. Según la historia, el guerrero mató a la bestia sanguinaria con un rodillazo único, un lugar ideal.

Al igual que muchos otros estilos de artes marciales asiáticas, Bokator se basa en los movimientos y gestos de varios animales, como las águilas, grullas, caballos, serpientes, y, por supuesto, leones. Lo que lo distingue de los demás es su brutalidad y el sentido práctico de batalla. Con un catálogo de más de 10.000 técnicas como el codo y la rodilla huelgas, bloqueos articulares, los tiros, y las presentaciones, Bokator es un arte profundo y muy complejo, dando combatientes sinfín de opciones de participación.

2.- Rough and Tumble

Éste es mucho más intensa de lo que parece . De hecho , deberían haber llamado ” mutilar y matar ” , ya que era el objetivo principal en mente cuando se ha desarrollado este sistema de lucha durante los siglos 18 y 19 en el sur de Estados Unidos. El término “manipulación ” también se utiliza para describir este estilo de lucha , debido al hecho de que una de sus técnicas más prolíficos era especulación de los ojos , y no el clásico Three Stooges dedo empuje tampoco.

Combatientes Rough and Tumble hincapié máxima desfiguración y una ferocidad sin tapujos que puede ser impugnada por muy pocos. Algunos incluso se dice que han presentado sus dientes en armas afiladas , que luego usarían para morder las orejas , la nariz , los labios y los dedos de sus oponentes. Y puesto que los genitales son presa fácil , muchos combatientes perdieron literalmente su hombría en estos enfrentamientos a sangre fría . Esta brutalidad despiadada es la razón principal por la Rough and Tumble no se habla a menudo o practica en estos ” civilizados” los tiempos modernos .

Y como la mayoría de las técnicas nunca fueron codificadas oficial y ni siquiera puede ponerse en práctica sin el gran peligro de que altera la vida lesión, que han sido ampliamente ignorado por la mayoría de la comunidad moderna de artes marciales. Parece hoy en día que la mayoría de la gente , incluso aquellos que les encanta pelear, simplemente no son lo suficientemente bastante duro para la extracción de ojos , cuello, morder, genital – rasga la diversión que es rudo y violento.

3.- Bakom

Un producto de las barriadas pobres de Lima, Perú, Bakom es un arte marcial peligrosamente despiadada que enseña no sólo para desactivar de forma rápida y / o matar a su oponente, sino también de utilizar el engaño y otros de los llamados “menos honorables” tácticas , tales como el uso de las armas ocultas.

Fundada en la década de 1980 por un ex marine y ex-convicto, Roberto Puch Bezada, Bakom se clasifica oficialmente como un arte marcial híbrido moderno, que incorpora diversos elementos de jujutsu con Vale-Tudo estilo de la lucha callejera. Las técnicas más comunes incluyen cerraduras hueso chasquido brazos, llaves de presa sin piedad, y ataques de precisión en los órganos vitales, todo a un ritmo vertiginoso diseñado para abrumar a los oponentes antes de que tengan tiempo para darse cuenta de la cantidad de problemas que son pulg El resultado es una guerra relámpago de los latidos -down que nadie quiere ver las partidas con la suya.

4.- Lerdritlerdrit

Lerdrit es una derivación moderna de las técnicas de lucha tradicionales tailandeses actualmente practicadas por los comandos de élite del Ejército Real de Tailandia. Los principios básicos de Lerdrit son similares a las de sus predecesores (Muay Thai, Muay Boran). Sin embargo, hay algunas diferencias clave que golpearlo con el pie por un factor nuevo de la genialidad.

Los combatientes se les enseña a atacar sin previo aviso, tomar de inmediato a sus oponentes en el suelo, y terminar el combate rápidamente con una de las muchas huelgas matar devastadoras, como una bota en la garganta o los codos en el templo, a la vez que minimiza el riesgo de lesiones por utilizando las partes “duras” del cuerpo, como las rodillas, las palmas, las espinillas, y (el clásico antes mencionado) el codo. Al igual que con todos los sistemas de combate militares, el objetivo de Lerdrit es radical y diseñado específicamente para situaciones de vida o muerte. No se trata sólo de patada en el culo, se trata de tomar vidas.

5.- Dambe

Basado en las tradiciones antiguas de boxeo de Egipto, Dambe es un arte llamativo mortal desarrollado por la gente de Hausa África occidental, muchos de los cuales viajaron a la tierra como carniceros, moviéndose de un pueblo a realizar ceremonias de combate y asumir todos los candidatos.

El arma principal en Dambe es el puño del lado fuerte, también conocida como la lanza, que está envuelto en un trozo de tela cubiertos por cable amarrado, mientras que la pierna favorecida del luchador está envuelto en una gruesa cadena. Es como si pateando gente en la cara no era lo bastante duro para los carniceros de África Occidental. Tuvieron que empezar a envolver sus piernas de metal dentada para conseguir realmente su sangre va.

Interesante nota lateral: Muchas de las empresas que luchan Dambe modernos que recorren el país para la realización de las aldeas se acoplan en el ritual de fumar marihuana antes de los combates.

6.- Systema

Seamos realistas , sólo para sobrevivir en Rusia , uno debe tener por lo menos un poco loco . No es de extrañar , entonces, que Systema (el arte marcial oficial de la infame Spetsnaz ruso) es una manera tan fría y eficiente de la apertura de una proverbial puede con los cerdos capitalistas que se niegan a conseguir con el programa .

Systema se centra en el control de las partes importantes del cuerpo, los codos , el cuello , las rodillas , la cintura, los tobillos y los hombros , a través de los puntos de presión y golpes críticos . Las filosofías fundamentales del sistema se basan en las leyes de la biomecánica , anatomía, con gran parte de la formación se centra en el estudio de las debilidades naturales de la forma humana de manera que uno puede manipular a voluntad.

Otra característica única de Systema es que no sólo se centran en el desarmado, uno-a- uno de combate , al igual que muchas otras artes marciales. En su lugar , se enseña al practicante a lidiar con varios oponentes procedentes de todos los ángulos con una variedad de armas. Porque bueno, lo que es más rudo que la anulación de un excesivamente musculoso matón ? Pues bien , la anulación de cinco o seis excesivamente musculosos matones.

7.- Jailhouse Rock

Jailhouse Rock (JHR) es una de las dos artes marciales que son indígenas de los Estados Unidos. Creado dentro del despiadado mundo de (lo has adivinado) sistema carcelario de Estados Unidos, JHR es un excelente ejemplo de de bajo coste peleas desarrollado por hombres que, literalmente, no tienen nada mejor que hacer que trabajar y luchar.

JHR de destaca por sus brutales métodos de entrenamiento, uno de los cuales se conoce como 52 pick-up. Una baraja de cartas se encuentran dispersos por el suelo y los alumnos se hacen para recoger a todos ellos con el fin mientras le golpeaban sin piedad por tres o más de los demás.

8.- Kalari Payat

Indígena en el estado meridional indio de Kerala, Kalari Payat se reconoce comúnmente como el sistema de lucha más antiguo de existencia y predecesor de algunas de las artes marciales más populares del mundo. La tradición oral afirma que fue creado por una encarnación del dios hindú Vishnu, que también se describe como el “Conservador de El Universo” y que se dice que tienen una “forma universal que estaba más allá de los límites normales de la percepción humana”.

Kalari Payat tiene muchas variantes y subtipos, cada uno especializado en diferentes facetas de combate armado y desarmado. Uno de los más notables es Marma Arti (golpear los puntos vitales), que, en manos de un maestro, al instante puede paralizar o matar de un solo golpe, bien situado para cualquiera de los puntos del nervio 108 que se consideran letalmente vulnerable. Y, como si fueran tan mortal que hace que se sientan culpables, los maestros de este poderoso arte también estudian el sistema médico Siddha, que se deriva de las mismas enseñanzas antiguas.

9.- Silat

Developed by the ruthless headhunting tribes of Malaysia, Singapore, and the Philippines, Silat is a collective word for hundreds of different styles of combat, including grappling, striking, joint manipulation, throws, and the use of bladed weaponry.

The earliest evidence of Silat being taught in its present form is found in Sumatra. There, according to legend, a woman created the combat system based on observing wild animals, much like many other Asian martial arts. Today, Silat is employed by several military groups throughout the Malay Archipelago and surrounding lands, and by the notorious pirate clans of the South China Sea.

10.- Okichitaw

Uno de los pocos ejemplos que quedan de artes marciales nativas americanas, Okichitaw se basa en las técnicas de lucha de las Primeras naciones cree Plains. Fundada por George J. Lepine, un estudiante del judo, tae kwan do y hapkido que también dominó el gunstock guerra club y técnicas de lanzamiento de hacha de guerra, Okichitaw es un arte híbrido que combina la furia voraz del espíritu de lucha del nativo americano con el tratado y verdaderos métodos de los estilos populares de Asia.

Las técnicas que se enseñan en Okichitaw menudo asumen la posesión de un arma. Al igual que el aikido, incluso si el médico es con las manos vacías, sus / sus ataques se llevan a cabo como si se está utilizando un arma. Por ejemplo, las manos se utilizan como hachas, mientras tira jab a una distancia como lanzas. Técnicas de cuchillo también son muy frecuentes en los sistemas codificados de Okichitaw.

listverse.com/2013/07/02/10-badass-martial-arts-youve-never-heard-of/