Twitter Facebook Youtube

Caín Velasquez puede que necesite cirugía en su hombro izquierdo y muchos meses de recuperación

Otra visita al doctor puede ser la última opción para el campeón heavywerith, Caín Velasquez, quien necesita urgente operarse el hombro izquierdo.

El entrenador de Velasquez, Boob Cook, afirmó a MMA Junkie que el peleador podría evitar ir al quirófano, pero será necesario que el campeón haga rehabilitación lo más pronto posible.

“A Caín lo van a examinar nuevamente dentro de una semana y media, ahí veremos con una segunda opinión cómo se encuentra. Todo depende de lo que de lo que le diga el doctor”.

Cook no pudo precisar si Velasquez, quien lleva un record de 11 victorias y una derrota en el UFC, sufrió la lesión del hombro izquierdo en la pelea contra Junion Dos Santos, pero al parecer un doctor lo revisó dos semanas atrás antes del evento y estaba en buenas condiciones.

En caso de que requiera operación,  Caín Velasquez dudará varios meses de reposo para recuperar la fuerza necesaria del área lastimada, calculando su regreso en abril del 2014.

El campeón sufrió una lesión similar en el hombre derecho en el 2010 contra Brock Lesnar y estuvo casi 13 meses para recuperarse.