Twitter Facebook Youtube

Las 10 artes marciales mas populares

10 – Boxeo

Probablemente es el arte marcial más popular y deporte de combate en la actualidad. En el boxeo, dos personas con guantes están intercambiando golpes dentro de un ring. Un árbitro supervisa cada ronda, también es el único que puede deducir el punto / s de un jugador cuando se rompe una regla durante la pelea. Un boxeador puede ganar cuando su oponente ya no puede seguir luchando, a través de la toma / scorecards jueces, cuando un oponente sea descalificado por infringir una regla, y cuando alguien de la esquina rival dimitir por tirar la toalla en el ring.

9 –Kung Fukung fu

Kung Fu es una de las artes marciales más antiguas del mundo y este arte marcial chino se enseña tradicionalmente por los monjes de Shaolin. Los diferentes estilos de lucha surgieron y se pueden clasificar en varios aspectos. Algunos fueron clasificados de acuerdo a la escuela que enseñan un estilo específico, que puede ser identificado como familias y algunos pueden ser clasificados de acuerdo a los rasgos. Al hablar de los rasgos, incluye filosofías, leyendas, religiones y la mímica, incluso los animales. Por último, también se puede clasificar un estilo de lucha por medio de la asociación geográfica.

8 – Judo

Se trata de un arte marcial y un deporte de combate que se originó en Japón a finales del siglo XIX. Jigoro Kano creó este arte marcial con el elemento competitivo. Judo significa “camino suave” y se centra principalmente en el lanzamiento de los opositores, teniendo enemigos por tierra, sumisión, cerraduras comunes e incluso ahoga. Cuando se inició con éxito un ataque, en su mayoría opositores sostienen por inmovilización o ser sometidos. A medida que pasan los años, el judo se convirtió en una de las artes marciales que se desarrollaron para ser un modelo para otras artes marciales japonesas.

7 – Taekwondo

Taekwondo es el deporte nacional de Corea y de este arte marcial también se considera como las artes marciales más populares del mundo en términos de número de personas que lo practican. Si judo significa “camino suave”, el Taekwondo es “el camino del puño y el pie”. Los profesionales fueron capacitados para patadas y golpes de empuje, así como los ataques de bloqueo. También hay técnicas de derribar oponentes, con esto, los profesionales deben no sólo se centran sólo en la fuerza, y uno debe tener la flexibilidad, resistencia y velocidad para iniciar con éxito los ataques.

6 – Karate

Karate es también conocido como Karate-Do, un arte marcial desarrollado en las islas Ryukyu (Okinawa, Japón). La persona que está practicando karate se llama “karateka”. Karate-do es una mezcla de estilos de lucha indígenas y kenpo chino. Karate se centra en huelga, derribar, cerraduras y hasta el ataque. Los profesionales también se les enseñó la rodilla y los codazos y las técnicas de mano abierta. Este arte marcial se popularizó en gran medida por las películas durante los años 1960 y 1970, desde entonces, muchas escuelas de Karate surgieron en todo el mundo.

5 – Aikido

Aikido significa “el camino de la energía vital unificador” o “la manera de alcohol armonioso” y este arte marcial se originó en Japón. Morihei Ueshiba, Osensei que significa Gran Maestro aikido desarrollado durante los años 1920 y 1930. Aikido representa su expresión, su filosofía personal no sólo la creación de la misma a partir de las diversas artes marciales que él entrenó. Este arte marcial no se trata de luchar contra o en contra de la agresión, sino que es más de redirigir el ataque del atacante, haciendo que se vea como un contador. Alumnos del último año de Ueshiba tienen diferentes enfoques sobre el aprendizaje aikido, dependiendo de cuando se enteraron de la materia. Esta es probablemente la razón por la que el aikido se puede encontrar en todo el mundo, pero algunos difieren en la interpretación y el enfoque.

4 – Krav Maga

Este estilo de lucha se desarrolló en Israel y que fue desarrollado por Imrich Lichtenfeld, un boxeador y luchador Hungaraian-israelí. Krav Maga tiene una amplia gama de sistema de defensa personal, una mezcla de boxeo, muay thai, lucha, ataque y entrenamiento de lucha, incluso realista. Este es un sistema de mano a mano, que se centra en situaciones de la vida real y sobre la forma de iniciar contraataques brutales. Los principios fundamentales de este estilo de lucha son los siguientes: acuerdo sobre la amenaza y lo neutralizan, defenderse y atacar a la defensa, y neutralizar completamente el atacante con la agresión. Krav Maga es utilizado por IDF o las Fuerzas de Defensa de Israel en sus fuerzas regulares y especiales y otro estilo similar ha sido desarrollado por otras organizaciones.

3 – Brazilian Jiu Jitsu

Si usted piensa jiu jitsu fue fundado por un brasileño, entonces están equivocados. Un luchador japonés llamado Mitsuyo Maeda es el fundador de jiu jitsu y comenzó en 1914. Fue considerado como el hombre más duro que jamás haya existido, debido al número de combates que ganó, ganó más de 2.000 combates. Este arte marcial con los fundamentos formados a partir de Kodokan Judo se centra en la lucha grappling y tierra. Concepto de jiu jitsu es que el tamaño no importa cuando uno puede defenderse con éxito de un atacante. Con el uso de la técnica adecuada, uno puede defenderse cerraduras comunes y llaves de presa.

2 – Muay Thai

Este arte marcial de combate se originó en Tailandia y conocido como “el arte de las ocho armas” o “el arte de las ocho extremidades”. Movimientos y técnicas hacen uso de los puños, los codos, las rodillas, las pantorrillas y los pies al hacer stand-up huelgas. Muay tailandés comenzó a ser famosa en el siglo XVI y en el siglo XX, esta lucha de combate se generalizó. Los combatientes fueron entrenados con muy buena preparación física, patean los troncos con el fin de fortalecer sus pantorrillas, rodillas y pies. De esta manera se va a desarrollar sus piernas y no sentirá dolor (o menos dolor) al patear oponentes.

1 – Sambo

La palabra sambo era un acrónimo, su significado es “SAMooborona Bez Oruzhiya”, que significa “autodefensa sin armas”. Es un arte marcial se originó en Rusia, que comenzó a principios de 1920 y fue desarrollado por el Ejército Rojo soviético. Sambo es una mezcla de Judo, estilos internacionales de lucha libre y populares estilos de lucha de las diferentes regiones. Al principio sólo se enseñaba a los miembros del Ejército Rojo, pero hubo un momento en el índice de criminalidad se eleva también se le enseñó a los guardaespaldas.