Twitter Facebook Youtube

Habilidades y Desarrollo para el entrenamiento de Muay Tailandés

Aquellos que quieran levantar su boxeo a otro nivel siempre debe mantenerse en forma. Además , tiene que tener en cuenta los 10 elementos rudimentarios para el éxito en el Muay Thai.

1.- Conseguir Warm Up: una etapa indispensable para preparar los músculos y las articulaciones para el próximo entrenamiento intensivo.

2.- Advertencia para principiantes: no se apresure . La fuerza muscular y físico necesitan tiempo para el desarrollo. Un nuevo estudiante toma aproximadamente 6 a 8 semanas para poder llevar a cabo todas las prácticas de calentamiento.

3.- La duración de la sesión de entrenamiento : Esto depende de la resistencia y la experiencia de cada boxeador. Normalmente, la longitud máxima de la sesión de entrenamiento de un estudiante es de 2 horas ; de lo contrario , la sesión puede ser perjudicial para los músculos y los tejidos.

4.- Conozca a su limitación : Cada persona tiene su propio límite de su capacidad física .

5.- La fuerza física : es el factor clave en la práctica de habilidades de boxeo tailandés . Primero debe aumentar su fuerza con el fin de desarrollar la velocidad y la resistencia después.

6.- Motivación : Los capacitadores deben prepararse para la sesión de entrenamiento con el fin de que el boxeador no se aburra o pierda su moral .

7.- Ajuste la intensidad de la formación adecuada en lo que respecta a la duración de la sesión de entrenamiento

8.-Ejercicios adicionales: Puede haber algunos programas de entrenamiento especiales que especifican en las habilidades o los órganos particulares

9.- Relajación corporal : Descanso ejercicio, por lo general comienza con un masaje , ayuda a aumentar la circulación sanguínea y disminuye el estrés.

10.- Ejercicios normales: entrenamientos de rutina que ayudan a desarrollar habilidades de boxeo como sacos de boxeo.

El calentamiendo o Entrar en calor – Es un paso obligado para Entrenamiento de Muay Thai.

tecnicas de muay Usted debe iniciar la sesión de entrenamiento con ejercicios de calentamiento , ya que ayudan a prevenir la tensión muscular por subir de nivel la temperatura corporal y la flexibilidad para que su cuerpo está listo para las actividades deportivas . El básico de actividades de calentamiento es que deben permitir que el cuerpo se mueva suavemente y libremente.

 

 

 

 

Al principio , el ejercicio debe ser en velocidad media que se va a aumentar al nivel que el boxeador puede sentir la alta temperatura del cuerpo y mejorar la circulación sanguínea . La longitud de un calentamiento depende de la edad individual y la fuerza física, pero no debe exceder de 20 minutos! Además, no se olvide enfriarse después de la sesión de entrenamiento para que su cuerpo puede ser relajada a la situación normal.