Twitter Facebook Youtube

ZHE FIGHT

Calle Inglaterra 5003, col. jardines vallarta
Zapopan
    01 33 3673 2546

El logotipo se presenta de la siguiente manera con el fin de hacer una propuesta que no rompa completamente con la imagen que actualmente tiene la marca ZHE FIGHT dando de esta manera una nueva cara, pero respetando el prestigio y el posicionamiento que ha obtenido, mediante la tipografía como elemento principal, rodeado de 2 triángulos y una estrella.

Se da prioridad a la palabra ZHE porque es la marca, el signo, el concepto que se ha establecido en el consumidor, la palabra “FIGHT” es el complemento que dota de identidad a la marca y lo que ella trasmite y conjuga en sí misma. La tipografía se modifica con el afán de hacer un vínculo entre la tipografía actual y la del símbolo que se presenta actualmente para ZHE FIGHT.

Está la palabra ZHE FIGHT está rodeada de un triángulo, cuyo significado es englobar los tres principales mercados en los que la marca tiene su fortaleza, englobando la filosofía y la razón de ser de ZHE FIGHT:

  • Artes marciales mixtas (MMA)
  • Deportes de contacto
  • Fitness

El triángulo interno que se encuentra en contacto con la marca ZHE FIGHT, es un símbolo de estabilidad, fuerza y jerarquía, valores agregados que distinguen a la marca.

La estrella que remata la parte inferior del triángulo significa el triunfo, lo saludable, el poder, los logros alcanzados y la grandeza de ser el ganador, por eso se representa con 5 puntas, cada punta equivale a cada uno de los valores señalados.

Los colores utilizados son el rojo: símbolo de intesidad, movimiento, esfuerzo, lucha.

El gris representa el centro de todo por lo tanto el centro es la propia marca ZHE FIGHT. También el color gris se decidió utilizarse porque evoca a la dualidad, esto vinculándolo directamente con la victoria o derrota, pero siempre conjuntando como el centro a ZHE FIGHT.