Twitter Facebook Youtube

Bubba Jenkins Vs Joe Wilk será la primera pelea preliminar de Bellator 139

SANTA MONICA, California (18 de mayo de 2015) – Con toda la cartelera lista para Bellator 139, El equipo de Bellator ya concentra toda su atencion para afinar los detalles de esta gran noche “Bellator: Kongo vs Volkov”. Con cuatro increíbles peleas preliminares Bellator 139 transmitido por la cadena Spike en Estado Unidos y por Fox Sport a Latinoamérica.

El primer combate preliminar será entre los peso pluma Bubba “The Kid Resalte” Jenkins (8-2), llega con la oportunidad de ganar un puesto en la pelea por el titulo. Se enfrenta contra el veterano de 28 peleas Joe “The Nose” Wilk (18-10).

Continuando con la cartelera principal; primero los pesos ligeros Dave “The Caveman” Rickels (16-3) vs John “The Natural” Alessio (35-17), luego el ex campeón de peso pluma de Bellator MMA Pat “Arroz Mike” Curran (20-7) vs. Goiti Yamauchi (18-2) y  de peso medio con Joe “Stitch ‘Em Up” Schilling (2-4) vs. HISAKI Kato (4-1) Con esto completamos la llamada Main Card de Bellator 139.

Como todos sabemos la pelea estelar de peso pesado entre el especialista y sorprendente francés Cheick Kongo (22-10-2) contra el ex campeón de peso pesado de Bellator MMA Mundial Alexander “Drago” Volkov (24-5), “Bellator: Kongo vs Volkov” se lleva a cabo 26 de junio en Kansas Estrella Event Center Arena en Mulvane, Kansas.


Cartelera principal se trasmitirá en Spike a las 9 pm ET / 8 pm CT, mientras que los combates preliminares de flujo en Spike.com a las 7 pm ET / 6 pm CT.

Peleas adicionales se anunciarán en breve.

Las entradas para “Bellator: Kongo vs Volkov”, que comienzan en sólo $ 17 e incluyen asientos cageside por sólo $ 97, están actualmente disponibles en Ticketmaster.com.

Jenkins, ex División I de la NCAA campeón de lucha libre en la Universidad Estatal de Arizona, también ganó los honores All-American durante una temporada separada de la Universidad de Penn State. A tan sólo 27 años de edad, Jenkins ya ha luchado siete veces bajo el estandarte Bellator MMA y está considerado uno de los mejores peleadores up-and-coming en la división de las 145 libras. “The Kid Resalte” era un paso de un tiro en el peso pluma Bellator MMA título mundial antes de venir corto frente a Georgi Karakhanyan en Bellator 132 en enero. La Corona, California. Residente ahora se ve para volver a la senda del éxito en Bellator 139.

Wilk es un nativo de 33 años de edad de Kansas que ya cuenta con 28 peleas profesionales en su haber e hizo su debut en Bellator MMA en octubre pasado, donde sufrió una derrota por nocaut técnico a su compañero el veterano girasol Estado Ricky Musgrave. Wilk ha sido un elemento básico en la escena del medio oeste desde 2007 e increíblemente ha luchado por la decisión de los jueces sólo una vez en sus 28 apariciones. Él está en su más peligroso en el tatami, donde se ha ganado una notable 15 de sus 18 victorias en su carrera a través de la sumisión.


Cartelera principal (9 p.m. ET)

Bellator de Peso Pesado Evento Principal: Cheick Kongo (22-10-2) vs. Alexander Volkov (24-5)
Bellator Característica Ligera Lucha Dave Rickels (16-3) vs John Alessio (35-17)
Bellator de Peso Pluma de funciones Lucha: Pat Curran (20-7) vs. Goiti Yamauchi (18-2)
Bellator de peso medio Feature Fight: Joe Schilling (2-4) vs. HISAKI Kato (4-1)

Cartelera Preliminar

Bellator de Peso Pluma Prelim Lucha: Bubba Jenkins (8-2) vs. Joe Wilk (18-10)B139_Jenkins_Wilk