Twitter Facebook Youtube

Dodger Montano: Las artes marciales mixtas pueden forjar valores dentro de la sociedad mexicana

Augusto“Dodger” Montaño volverá a la Ciudad de México para UFC 188, evento en el que enfrentará a Cathal Pendred y buscará su segunda victoria en la empresa. El capitalino habló con UFC Español sobre lo que espera para el Sábado 13 de Junio.

 

 Después de una contundente victoria por TKO en UFC 180 sobre Chris Heatherly,Augusto Montano no solamente volverá al octágono para buscar su segundo triunfo en la empresa ya que otra vez será parte de una cartelera en la Ciudad de México.

“Estoy emocionado y, cada día que pasa, el ánimo va para arriba. Estoy contento porque he contado con el apoyo de mis patrocinadores y amigos; de mis entrenadores Mike Valle e “Izzy” Martínez; además, varios chicos en el campamento de Chicago me han ayudado a prepararme. Día con día puedo ver mi progreso como peleador. ¡Quiero estar a la altura de mis expectativas”, comenta el capitalino.

Para UFC 188“Dodger” tendrá frente a él al irlandés Cathal Pendred, quien desde que debutó en la promotora -Julio de 2014- acumula tres victorias consecutivas

g_UFC_Montano_576

“Sin duda, mi preparación ha sido mucho mejor que la anterior. Mi campamento fue más largo. Fueron seis semanas en Chicago y tendré otras dos en la Ciudad de México para cerrar con todo. Para UFC 180 fue la mitad de tiempo así que ahora llegaré el doble de preparado y muy contento”, señala el peleador de 30 años de edad.

Montaño considera que en México los deportes del contacto son un gran tesoro, la variedad de artistas marciales de ese país puede ofrecer cosas positivas en la sociedad. Las artes marciales mixtas es lo nuevo y a los mexicanos les gusta.