Twitter Facebook Youtube

Resultados de Bellator 137

En evento co-estelar de la noche, el ex Bellator MMA peso gallo campeón del mundo Eduardo “Dudu” Dantas (17-4), de Río de Janeiro, Brasil, dio un paso hacia otra oportunidad por el título con una victoria por decisión reñida sobre el contundente Mike “The Marine” Richman, de Rose Mount, Minn.
DSC_3732_lowres
DSC_3522_lowres

Mientras Richman mostró una excelente defensa de desmontaje en toda la historia de 15 minutos, el ritmo de trabajo Dantas ‘le ayudó a ganar el favor de los jueces. Constantemente presionando y buscando llevar la pelea al piso, Dantas fue capaz de superar a solo Richman en las tarjetas, 29-28 de acuerdo a los tres funcionarios.

“Me fui por ahí y luché el camino he entrenado para pelear”, dijo Dantas después de la victoria. “Yo sabía que Mike Richman iba a venir con todo, pero quería ganar esta pelea y volver al título. La única lucha que tiene sentido siguiente es para el título.

En un concurso de peso welter, Fernando “El Menifee Maniac” González (24-13), de Menifee, California., Anotó una emocionante venir de atrás victoria sobre el “cortés” Curtis Millender (7-2), de San Bernardino, Calif.

Con Millender disfrutando de una ventaja de la altura de seis pulgadas, el más pequeño González luchó para sumar puntos en las dos primeras rondas. Pero cuando la lucha cayó al suelo en el tercero, González pegó a una guillotina y se ganó un grifo de su oponente en el 01:14 de la ronda final.

“Estoy 4-0 en este momento”, dijo González después de la victoria. “Eso es un paso más hacia el título, y estoy emocionado de llegar allí y mezclarlo con el que está al lado.”
DSC_3572_lowres

Con el resultado, González ahora cuenta con cuatro victorias consecutivas Bellator MMA y se puso en línea para una oportunidad potencial en la promoción del título welter.DSC_3561_lowres

DSC_3522_lowres

En primera pelea principal de la tarjeta de la noche, el invicto prospecto Darrion “El Lobo” Caldwell (7-0), de Rahway, Nueva Jersey, utilizó un juego de lucha superior al trabajo a domicilio oponente más experimentado Rafael “Morcego” Silva (22-5), de Lajes, Brasil, en el camino de una victoria por decisión unánime.

Con Caldwell anotar derribos en todo el partido, Silva buscó presentaciones cuando esté disponible, pero él simplemente no podía encontrar la bodega necesario trabajar más allá de la defensa de su oponente. En cambio, Caldwell mantuvo su presión alta, y los jueces le otorgó la lucha, 29-28 en las tres tarjetas.

Después de la victoria, Caldwell dejó claro que ha de aclararse la manera de una oportunidad por el título Bellator MMA Mundial.

“Yo no creo que haya luchadores por ahí tan explosivo como yo en las 135 libras, o tan rápido”, dijo Caldwell. “Con el tiempo, voy a ser capaz de demostrar que”.

En última pelea preliminar de la noche, de Guam Joe Taimanglo (21-6-1) se anotó un nocaut en el tercer asalto ante de México Antonio Duarte (18-6).

Además, el prospecto pluma Jordan Parsons (11-1), de San Diego, Calif., Obtuvo una victoria por decisión en el tercer asalto sobre el previamente invicto brasileño Julio César Neves Jr. (30-1)

En un concurso de peso semipesado, Virgilio Zwicker (14-4-1), de Temecula, Calif., Ganó una eliminatoria de primera ronda victoria sobre Razak Al-Hassan (12-5), de Milwaukee, Wisconsin.DSC_3376_lowres

Y en la primera pelea de la noche, Ricky “The Sniper” Rainey (11-3), de Gastonia, Carolina del Norte, obtuvo un nocaut en el segundo asalto victoria sobre Jessie Juárez (22-10), de Torrance, California.DSC_3369_lowresDSC_3418_lowres