Twitter Facebook Youtube

Alexander Gustafsson: “Tienes que vencer a Jon Jones para ser el verdadero campeón”

Camino al reto del cinturón, Alexander Gustafsson se siente confiado de poder explotar los errores en el juego del campeón Daniel Cormier.

Resultados impredecibles y  pronósticos alterados dentro de la categoría de los semipesados:  Anthony Johnson destruyó a Alexander Gustafsson y Daniel Cormier sometió a Rumble, la pregunta es si Cormier dominará al sueco en el próximo 5 de septiembre en Las VegasPosible, pero es difícil confiar en las matemáticas dentro de las MMA .

Es por esto que el combate entre Cormier y Gustafsson es uno emocionante, serán dos de los mejores pesos semicompletos del mundo peleando por el título y el Sueco se siente con las habilidades necesarias para explotar los errores de Daniel.

“Quien sea que esté con el cinturón, es el campeón oficial, pero todo el mundo sabe que el mejor es Jon Jones. Es el mejor libra por libra en el mundo y probablemente puedas ser considerado el verdadero campeón si lo vences.”

Daniel Cormier

Daniel Cormier

“La pelea que todos quieren ver es una revancha entre Jon Jones y yo. Vamos a ver si sucede, pero estoy listo, es la pelea que me ha motivado. Creo que es una pelea que va a pasar algún día” , agregó

Jones vs Gustafsson fue una de las peleas más atractivas en el UFC del 2014

Jones vs Gustafsson fue una de las peleas más atractivas en el UFC del 2014