Twitter Facebook Youtube

UFC Fight Night: Dan Henderson pelea con el retiro en forma de Tim Boetsch

Tenemos una nueva pelea estelar para este 6 de junio en la ciudad de Nuevo Orleans, para el evento de UFC Fight Night 68.

El evento ahora será encabezado por Tim Boetsch, quien se enfrentará al ex campeón de Pride y verdadera leyenda de las MMA, Dan Henderson.

Originalmente el plan era que Daniel Cormier peleara ante Ryan Bader, debido a los cambios recientes de UFC 187, donde Cormier se enfrentará a Anthony Johnson por el campeonato de los semicompletos, UFC decidió retirar de la cartelera al ganador de The Ultimate Fighter, y poner una nueva pelea estelar.

Por si eso fuera poco, también se confirmó la co-estelar para esa misma noche, dentro de la categoría de los pesos completos, Matt Mitrione vs. Ben Rothwell.

ufc166_08_boetsch_vs_dollaway_033

Henderson (30-13) ha perdido sus dos últimos combates dentro de la compañía, en ambas peleas ha sido finalizado. La edad ha sido un gran factor, con 44 años la respuesta ante combatientes más jóvenes no es la esperada. Si embargo, la agilidad de Boetsch (18-8) puede que sea similar a la de “Hendo”, incluso, su rendimiento indica que no la ha ido muy bien en el octágono con dos derrotas de sus cuatro combates más recientes.

UFC Fight Night: Shogun v Henderson

Ambos peleadores tienen tendencias de striking, así que se estima un choque donde buscarán medirse cada uno sus reflejos y capacidad de llegada de puños, y puede que ofrezcan un combate en el transcurso de los 5 rounds. Aún así, los pronósticos indican que la ventaja acompañará a Boetsch en este enfrentamiento.

Boetsch hendo