Twitter Facebook Youtube

Video: Buena velada de combates en el GLORY 22 de Francia

La noche de la ciudad de Lille se prestó para que se llevara a cabo la edición número 22 del Glory World Series, uno de los mejores eventos del K-1 donde se descubrieron nuevas figuras del ring.

11061181_826280524119983_3466548097156930096_o

El deporte seguirá siendo algo impredecible, la victoria rotunda de unos fue la amarga derrota de otros. La velada de Glory 22 ofreció una cartelera espectacular con grandes peleadores en la modalidad del K-1

Gran choque entre cuatro peleadores por el torneo de peso liviano. El peleador filipino Sittichai Sitsongpeenong se llevó el trofeo y la mención de la noche al derrotar por KO al ex campión Davit Kiria y  dominar  en la final Josh Jauncey en tres rounds, una conquista significativa para el filipino quien debuta por primera vez en la liga.

A la espera del evento co-estelar, la victoria se la lleva Zack Mwekassa con un brutal KO sobre Carlos Brooks, mandándolo a dormir en primer round.

La cartelera principal era para el choque entre el campeón de la categoría pesada Rico Verohoeven y el contendiente Benjamin Adegbuyi. Pelea de buenas combinaciones por parte del holandés, Adegbuyi logró conectar buenos golpes, pero no pudo contra el dominio y combinaciones del holandés quien retiene una vez más el cinturón.