Twitter Facebook Youtube

Horacio Gutierrez: Yo merezco entrar al UFC y sudaré por ello

El originario de Guadalajara, Jalisco, Horacio Gutiérrez, se ha ganado a pulso la oportunidad de pertenecer a la UFC como participante de la segunda edición del reality The Ultimate Fighter, que comenzó el día de ayer por Canal 5.Bajo una gran nube de expectativas, “The Punisher”  habla sobre los esfuerzos que culminaron en este nuevo reto para su trayectoria.

Horacio llamó la atención de los productores del reality gracias a sus insistencias y las de su entrenador, quien con videos y mensajes logró poner a su alumno en la mira mientras Gutiérrez construía su récord a base de triunfos y dedicación.

“Faltando muy poco para que empezará (el programa), me mandaron mi boleto a Las Vegas para hacerme estudios médicos. Un sábado antes tenía una pelea y los de la UFC me dijeron: ‘Horacio, si no te lastimas y ganas, nos hablas’. Gané y no me lastimé. Les marqué, pero ya no me dijeron nada del reality. Un jueves recibí whatsapps de ‘Bienvenido’. Me puse feliz, le hablé a mi entrenador y a  mis papás”, recuerda Horacio. “Se trata de estar insistiendo y no dejar caer tu sueño. En entrevistas pasadas yo lo dije: ‘Yo entro a la UFC por dónde sea’; porque yo sé que me lo merecía. En toda mi vida, sólo he perdido una vez y fue por descalificación”, comentó el peleador.

8 peleadores formarán parte de esta nueva edición de The Ultimate Fighter Latinoamérica

8 peleadores formarán parte de esta nueva edición de The Ultimate Fighter Latinoamérica

Ahora, el peleador de 25 años, tendrá que enfrentarse a otros ocho aspirantes  dentro de las próximas 12 semanas y  convivir con ellos dentro de la casa. “Entrenamos dos sesiones diarias al día y aprovechamos todo lo que nos puedan enseñar; en la casa se va a mostrar la historia de cada peleador, se verá parte del entrenamiento”, finalizó Horacio, quien invitó a los lectores a que lo sigan a través de su redes sociales.