Twitter Facebook Youtube

UFC Monterrey: Matt Brown vs Kelvin Gastelum

Este 21 de noviembre la ciudad de Monterrey, será la segunda de México en tener el privilegio de contar con un evento de UFC.

Aunque la fecha de dicho evento ya había sido confirmada, fue hasta el día de hoy que se comenzaron a agregar combates a la cartelera.

Durante una conferencia para los medios de TUF Latinoamérica 2 se confirmó que la pelea estelar será Matt Brown ante Kelvin Gastelum, la pelea será dentro de las 170 lbs, cosa que de cierta forma sorprende ya que en varias ocasiones, Dana White, había confirmado que por el momento, Gastelum no iba a volver a los pesos welter.

073015-UFC-brown-gastelum-pi-ssm.vadapt.620.high.0

Gastelum viene de derrotar de una forma contundente al ex contiente del cinturón de las 185 lbs, Nate Marquardt.

Mientras que Brown, venció a Tim Means en el evento de UFC 189, una victoria para cualquiera de los dos, podría significar una oportunidad por el cinturón de la categoría.

Enfraín Escudero, el otro coach de la nueva temporada de TUF Latinoamérica, también tiene pelea confirmada, el originario de Sonora, peleará contra el brasileño, Leandro Silva, un peleador con buen juego en piso y que solamente ha sido derrotado por medio de decisiones.

Claro que también se contará con ambas finales de esta temporada del reality, el cual inicia transmisiones por Canal 5 este 19 de agosto.

Durante las próximas semanas seguramente se seguirán confirmado peleas para UFC Fight Night Monterrey, los tendremos informados.