Twitter Facebook Youtube

CFN 6: Se coronan dos campeonas en Guadalajara

El pasado sábado 5 de septiembre, el evento Cage Fight Night estaba de fiesta al cumplir un año y debido a eso lanzó tres peleas de campeonato en CFN 6, dos femeniles y uno masculino en la pelea estelar. Valga destacar que la mayor parte de los combates terminaron antes del límite, lo cual habla del despliegue físico y el nivel de los peleadores y peleadoras. Publicado por: La Esquina Azul Box 

02

La primera pelea fue la de Alan Domínguez del gimnasio Legión MMA contra Cesar Alejandro Pérez del MAE Africa. Alan Domínguez obtuvo el triunfo por nocaut técnico en el minuto 1:03 del segundo round.

027En otro combate, Jonathan Saavedra del  gimansio Mutation contra  Alexander Mojica del Panther Warriors. La decisión unánime del combate fue para Jonathan Saavedra.

037Bryan Arriaga del gimnasio UAG MMA FC peleó contra Erick Garibay del Lobos. Fue Arriaga quien se llevó el triunfo con una guillotina en el minuto 1:11 del segundo round.

IMG_0005Paul Gomez del Panther Warriors) se enfrentó a Juan Manuel “Cholo” Casillas del gimnasio Samurai y fue el “Cholo” quien se llevó la pelea por nocaut técnico en el minuto 1:23 del primer round.

IMG_0085Yair Sanchez del Legion MMA venció a Miguel Angel Diaz del Ajijic Fight Center en el minuto 1:21 del segundo round.

IMG_0225En la pelea titular de peso mosca femenil, Alejandra “Azul” Lara (Lobos GYM) derrotó a Janeth La Homita (del Fight Club La Piedad)por nocaut técnico y se llevó el cinturón a su casa.


IMG_0344Cesar “Xerxes ” Navarro (Panter Warriors) enfrentó a Noe Simon (MMA Amateur). Fue Navarro quien se llevó la pelea por decisión dividida.

IMG_0560En la pelea por el Título de Peso Paja Saray Orozco (Legion MMA) enfrentó a Elena Candelas (Monsters). Fue Elena quien se llevó la pelea por decisión, y también el campeonato.

IMG_0601

Finalmente, en la pelea estelar, Jesús Angulo, del Gym 58 se enfrentó a Jesús Flores, de Gladiators La Piedad). Fue una pelea corta porque Jesús Angulo se llevó la pelea por nocaut técnico en el primer rouns, con lo que se convirtió en campeón mosca CFN.