Twitter Facebook Youtube

José Aldo: “Después del 12 de diciembre no volveremos a hablar de Conor McGregor”

El campeón  José Aldo Jr. sigue firme en su camino hacia el UFC 194. El 12 de diciembre será una fecha muy importante donde tendrá uno de los retos más importantes de su carrera: vencer a Conor Mcgregor y declararse campeón indiscutido de la categoría peso Pluma.

Durante una entrevista, se le preguntó al brasileño sobre su proceso de recuperación. La noticia de su costilla rota, dio pie a que Conor Mcgregor lanzara todo su arsenal en contra de Aldo, sentenciando que el fin del 2015 será el fin de la División Peso Pluma

“La recuperación fue buena, y este es el momento de centrarse en el futuro”. [La lesión] quedó en el pasado, tenemos que mirar hacia el futuro y olvidarnos de ella y de todo lo demás. Estoy 100 %, puedo jugar fútbol y entrenar. Esperemos que no pase nada malo para que podamos ponerle fin a esta historia”.

12074514_10153555262156276_123609499630625258_n

Parte de la personalidad del irlandés consiste en profetizar cosas que aún no han sucedido. A decir verdad, “Notorious” ha acertado en ciertas predicciones como la salida de TJ Dillashaw del Team Alpha Male. El anunciar que hará caer al brasileño es algo que ha inquietado a más de uno, pero no a José Aldo. Jr., quien también aprovechó para dejar claro su punto de vista ante la insistencia de los periodistas en consultarle sobre McGregor.
 “Sí [estoy cansado de que me pregunten sobre él], pero ya me he acostumbrado a eso. Puedo lidiar con eso ahora. Se suponía que esto hubiera acabado para esta altura, pero después del 12 de diciembre vamos a ganar y no volveremos a hablar de él nunca más”.