Twitter Facebook Youtube

Una semifinal prometedora en el TUF Latinoamérica 2

En cuatro semanas conoceremos a los finalistas de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, y estas son las cuatro peleas que los definirán.

Hector “El Charro” Aldana vs Enrique “Wasabi” Marín
Dos pesos welter del Team Gastelum, quienes además se hicieron muy amigos durante la temporada, serán los encargados de definir al primer finalista peso welter. Hector tiene la oportunidad de seguir con la tradición de los mexicanos quienes se coronaron en la 1ª temporada, y competir por el trofeo en Monterrey el 21 de Noviembre. Mientras que Enrique está construyendo historia al ser el primer español con esta oportunidad.

Horacio “Punisher” Gutiérrez vs Marco “Polo” Reyes

Otra pelea entre compañeros, pero estos, del Team Escudero. Ambos mexicanos pesos ligero dieron dos de las mejores peleas de la temporada, y aunque sólo Polo finalizó la suya, la de Horacio fue espectacular, de mucho corazón (y algo más); por lo que la definición de este finalista promete estremecer a todos.

Erick “Perry” Montaño vs Vernon Ramos
La primera semifinal entre el Team Gastelum y Team Escudero, que por lo mismo tendrá a ambos entrenadores en sus diferentes esquinas. Vernon llegó callado para ganar una dura decisión sobre Wilmer Fernández y ahora buscará superar al mexicano Montaño, quien a pesar de haber tenido una buena actuación los pocos minutos que duró su pelea, nunca pudo mostrarse en plenitud, y esta será su oportunidad.
Camino al UFC MONTERREY Cesar “Goku” Arzamendia vs Enrique “El Fuerte” Barzola
Semifinal toda sudamericana, Paraguay contra Perú. Cesar fue demasiada pieza para su primer rival Oliver Meza y quiere demostrar que no fue coincidencia. Enrique es el caballo negro, pequeño, callado y el discreto de la casa por el que pocos apuestan, y termina imponiéndose. Veremos cuál de los dos lo quiere más y cuál de los dos se ubica como el último finalista en pelear el 21 de Noviembre en la ciudad de Monterrey; ya de entrada saben que quien gane, peleará contra un mexicano en la final de esta división.