Twitter Facebook Youtube

Belfort noquea nuevamente a Henderson con una patada

Como un sastre de alta categoría, Vitor Belfort midió a Dan Henderson y lo derrotó por KO luego de propinarle una peligrosa patada en el UFC Fight Night en Sao Paulo.

El brasileño necesitó un solo golpe para poner en jaque a Hendo para enviarlo al suelo y fulminarlo con puños a pocos minutos del primer round, este es una de las victorias más notorias para Belfort, quien marca un nuevo record doce nocauts, superando a su compatriota Anderson Silva.

El encuentro empezó con un análisis entre ambos peleadores,  Dan Henderson (31-14) empezó con dos patadas internas a la piena de Belfort (25-11), quien se dedicó a esperar y ver los movimientos de su adversario, a pocos segundos del siguiente golpe, el brasileño propinó una patada a la cara, haciendo que Hendo perdiera coordinación y al caer al suelo la lluvia de golpes empezó a caer, el árbitro Herb Dean no tuvo otra opción que detener la pelea, dándole la victoria a Belfort y un paso más cerca del título.

Flashback

La patada de Belfort fue de la misma forma cuando se enfrentaron por segunda vez en el UFC Fight Night 32 del 2013, esto pone fin a una de las trilogías más atractivas en la historia de las MMA.