Twitter Facebook Youtube

Bellator anuncia Royce Gracie vs Ken Shamrock PT.3

La leyenda de las artes marciales mixtas (MMA) Royce Gracie volverá a la competencia para enfrentar a su ‘archirrival’ Ken Shamrock, en un combate organizado por Bellator, el 19 de febrero del 2016, en el Toyota Center, de Houston, Texas.

Cuanto todo hacía pensar que Ken Shamrock se iba a enfrentar al campeón olímpico Kurt Angle, el propio exluchador de la WWE se encargó de anunciar el encuentro Gracie – Shamrock III, durante la transmisión del Bellator 145 Vengeance.

Será la tercera pelea de los dos. Royce ganó el primer combate por sumisión en UFC 1, mientras que la revancha en el UFC 5 se declaró un empate después de 35 minutos de lucha sin nocaut o sumisión.

 

Gracie_shamrock_bellator_2

De esta manera quedaron descartados los rumores de una pronta participación de Angle en las MMA; pero se dio una gran noticia para los fanáticos que revivirán uno de las rivalidades más grandes de este deporte.

Royce ganó las ediciones 1, 2 y 4 de UFC, sometiendo a todos sus oponentes y la mayoría de ellos tenía una ventaja en el peso. Gracie es un icono de la historia de los deportes de combate que demostró la eficacia del Jiu-Jitsu en las artes marciales mixtas.

Royce Gracie actualmente tiene 48 años, mientras que Shamrock cuenta con 51 años. La primera vez, pelearon en la primera edición de la UFC, hace veintidós años y la victoria fue para el brasileño. El segundo combate fue dos años después, pero terminó en un empate.

En la misma velada del 19 de febrero, el peleador callejero Kimbo Slice se verá frente a frente con Dada 5000.