Twitter Facebook Youtube

Dana White saca a Conor Mcgregor del UFC 200

Luego del sorpresivo anuncio de su retiro, “The Notorious” queda fuera de la próxima cartelera del UFC 200 donde se enfrentaría nuevamente a Nate Díaz.

El presidente del UFC, Dana White, tiene nuevamente la tarea de buscar un reemplazo para la pelea estelar prevista para el 9 de julio. La razón es una intriga, pero un documento formal pone un velo del verdadero motivo:

“Esta decisión fue tomada por la UFC después de que Conor McGregor informara a la compañía que no pretendía formar parte de ninguna de las actividades promocionales del evento, incluyendo conferencias de prensa y comerciales. Obviamente todavía tenemos una buena relación con Conor.  Yo respeto a Conor como un peleador y me gusta como persona. Pero no puede decidir no presentarse a estas cosas. Tienes que hacerlo.”, explica el documento enviado por Dana White.

hi-res-6e4831061f23b6027e521696d910534b_crop_north

Tal vez se trate de un truco publicitario para levantar el polvo de la incertidumbre. Incluso, se rumora por las redes sociales que sea una cuestión de dinero.

Dentro de las mismas, el retiro del atleta irlandés que hizo desde su cuenta de Twitter generó una gran matriz de opinión, incluso de Nate Díaz quien no ocultó su sarcasmo al respecto.