Twitter Facebook Youtube

Rampage Jackson en Bellator DINAMITA 2 EL 24 de junio contra el medallista olímpico Satoshi Ishii

Santa Mónica, California (6 de abril, 2016) -. Por primera vez desde 2014, Quinton “Rampage” Jackson (36-11) volverá a la acción de Bellator MMA cuando se enfrente Satoshi Ishii (14-5-1) en el evento principal de “Bellator: dinamita 2” el 24 de junio, en el Centro Scottrade en St. Louis.

Mientras que “Rampage” ha competido en las 205 libras para una gran mayoría de su carrera de casi 17 años, este concurso principal evento contra Ishii se llevará a cabo en un peso intermedio acordado de 215 libras.

Exactamente igual que la primera edición del evento innovador “Dynamite” en septiembre pasado en San José, tanto una jaula de artes marciales mixtas y el anillo de kickboxing cubrirá el suelo en el Scottrade Center en St. Louis, dando a los aficionados asistentes la oportunidad de ver los dos iteraciones de deportes de combate en la misma noche.

Un veterano de tres peleas de Bellator MMA, “Rampage” firmado con la organización en 2013 y está en una racha de cuatro victorias. Su carrera legendaria le ha llevado a competir contra algunos de los nombres más importantes en el deporte a través de múltiples organizaciones, incluyendo PRIDE y UFC, generando un ejército leal de los aficionados a lo largo del camino. Jackson es el orgulloso propietario de muchas cierra épica Highlight Reel y mutantes que él acumuló a lo largo de sus batallas con tipos como: Chuck Liddell, Dan Henderson, Kevin Randleman, Ricardo Arona, Marvin Eastman, y quizás lo más -sobre todo su trilogía con su compañero de Bellator guerrero Wanderlei Silva.

Cuando no está golpeando a la gente en sus peleas de MMA, más grande que la vida de la personalidad de Jackson le ha ganado múltiples papeles en el cine, donde ha sido capaz de golpear a la gente en la gran pantalla. Ahora, los 37 años de edad, regresa a la acción por cuarta vez bajo la bandera de Bellator MMA, donde se ve a mejorar su marca intachable dentro de la promoción. Con 19 de sus peleas que tienen lugar en Japón, el gran contingente de fans de MMA japonesas tendrá un tiempo difícil determinar quién para animar para cuando “Rampage” adquiere Ishii en junio.

Ishii es una potencia de 29 años de edad, judoka que ganó oro en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing tras vencer a los mejores del mundo tenía que ofrecer en la división de 100 kg. Ahora toda su atención en las artes marciales mixtas, la estrella japonesa ha competido en su país de origen casi exclusivamente a lo largo de su carrera profesional de 20-luchar y hará su debut en Estados Unidos el 24 de junio contra “Rampage”. Con la mitad de sus victorias viniendo antes de llegar a las tarjetas de los jueces, vale la pena señalar que tres de las derrotas de Ishii han llegado a manos de algunos de los más grandes del deporte tiene para ofrecer, como Mirko Cro Cop y Fedor Emelianenko. Más recientemente, el judoka compitieron en el peso semipesado de Rizin FF, durante la tarjeta inaugural de la promoción de fin de semana en la víspera de Año Nuevo.

“Bellator: dinamita 2”

Bellator MMA (215 lb) Evento Principal: Quinton “Rampage” Jackson (36-11) vs. Satoshi Ishii (14-5-1)