Twitter Facebook Youtube

BELLATOR FAN FEST – Viernes 13 de mayo en Milpitas, CA

Bellator Fan Fest en Dave & Buster
Los aficionados de todas las edades están invitados a Dave and Buster en Milpitas, CA a conocer y conseguir autógrafos de algunos de los nombres más importantes en todas las artes marciales mixtas. Los aficionados también tendrán la oportunidad de ganar entradas y grandes premios, así como tomar una fotografía con las niñas de Bellator.

Fan Fest es exclusivamente para miembros de Bellator Nation, ser Miembro es simple y GRATIS. Haga clic aquí para registrarse y confirmar su asistencia a la Fan Fest. Si usted ya es un miembro de la Nación Bellator recibirá una invitación por correo electrónico para confirmar su asistencia.

DONDE:
Dave & Buster
940 Great Mall Dr.
Milpitas, CA 95035

Cuándo: Viernes 13 de mayo a 8 p.m. PT

INVITADOS ESPECIALES:

Liam McGeary,  el primer británico campeón del mundo en la historia de MMA. Luchador de 6’6 torre que ha prendido el foco de muchos, su notoriedad en todo el mundo con su impresionante conjunto de habilidades, que le ha llevado a poner fin a las peleas con impresionante poder de nocaut, así como la destreza del jiu-jitsu. Actualmente invicto a 11-0, el futuro es brillante para el Campeón Bellator MMA. Más recientemente, McGeary derroto a Tito Ortiz en el evento principal de la innovadora “Bellator MMA: 1. dinamita”

El nombre Gracie es sinónimo de MMA, y que es en gran parte a Royce Gracie, el hombre que se considera que ha inventado el deporte como lo conocemos hoy en día. El ganador de los primeros eventos de UFC, Gracie desmantelaría varios oponentes en una sola noche, muchos de los cuales eran mucho más grandes que él. Durante muchos años no hubo respuesta para la técnica de Gracie Jiu Jitsu que trajo en una pelea. Hoy en día, es difícil encontrar un luchador de MMA que no ha entrenado en el arte de Jiu Jitsu. Más recientemente, Gracie derrotó a Ken Shamrock en el evento principal del récord “Bellator 149.”

Uno de los luchadores de MMA más reconocibles de todos los tiempos, Salón de la Fama Randy Couture transitioned muy bien en el mundo del espectáculo después de su carrera en la lucha, protagonista de varios programas de televisión y películas, más notablemente la franquicia de consumibles y bailando con las estrellas. Dentro de la jaula, Couture era un perdedor sin miedo, a menudo derrotar a los hombres con grandes ventajas de tamaño. “The Natural” era un peso pesado y ligero multi-tiempo campeón de peso pesado multi-tiempo en el UFC.

Cuando se vemos los deportes de combate, es raro no ver a Jacob “Stitch” Durán como el curador de cortes en el servicio profesional. Recientemente, Bellator MMA estaba contento para asegurar exclusivamente sus servicios como curador de cortes en el futuro previsible, después de “Stitch” firmó un contrato de varios años con la promoción liderada por Coker Scott. La “puntada” se ve en todas partes eventos de deportes de combate se llevan a cabo, y jugó un papel vital en el reciente éxito de taquilla rotura violenta, “Credo”.

Si hay una leyenda en la asistencia que sabe una cosa o dos acerca de kickboxing y MMA, es Cung Le. Nacido en Vietnam, Le peleó 17 veces en todo el mundo y nunca perdió antes de hacer el salto de kickboxing a las MMA, donde ganó el campeonato de peso medio de Strikeforce. A partir de ahí, el San José, Calif. – Caza con base continuaría ampliando su reconocimiento más allá del mundo de los deportes de combate, protagonista de varias películas. Le siguió siendo competitivos en sus años 40, terminando Rich Franklin en lo que fue considerado por unanimidad el nocaut del año 2012.

Una leyenda en la división de peso pesado, Mark Coleman fue el campeón de UFC 10 y UFC 11 torneo, primer campeón de peso pesado de la promoción, y el Pride Fighting Championships 2000, campeón del Abierto de peso Gran Premio. Los premios no se detienen allí; Coleman representó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Verano de 1992 y ganó medallas de oro en el Campeonato Panamericano de lucha libre en 1990, 91 y 92.

“Bellator 154: Davis vs King Mo” se lleva a cabo el 14 de mayo, y se transmite en vivo y gratis por Spike a 8 p.m. ET / 7 p.m. CT y cuenta con un evento principal de peso semipesado de Phil Davis frente Rey Mo.

Los boletos comienzan en sólo $ 30 y están a la venta en Bellator.com, Ticketmaster y la taquilla del Centro de SAP.