Twitter Facebook Youtube

FALLECE Jordan Parsons PELEADOR DE BELLATOR

El presidente de Bellator, Scott Coker se pronuncio después del fallecimiento del peleador de 25 anos.

“Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de un ser querido miembro de la familia de Bellator, Jordan Parsons. Jordan era un atleta excepcional y una estrella en ascenso en el deporte. Pero lo más importante, él era un joven excepcional. Jordan era difícil -Documento, dedicado, inteligente, y un placer estar alrededor. representó a todas las razones por las que amamos este deporte. es una pérdida terrible y trágica nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y compañeros de equipo. ”

Statement From Bellator President Scott Coker: 

“It is with profound sadness that we announce the passing of a dear member of the Bellator family, Jordan Parsons. Jordan was an exceptional athlete and a rising star in the sport. But more importantly, he was an exceptional young man. Jordan was hard-working, dedicated, intelligent, and a pleasure to be around. He represented all the reasons we love this sport. It is a terribly tragic loss and our thoughts and prayers go out to his family, friends, and teammates.”

HECHOS:

Mayo 01 – 2106 6 am : Accidente. Un SUV o Camioneta conectó un luchador de artes marciales mixtas de 25 años de edad, caminando en Delray Beach, Florida, la madrugada del domingo y huyó, según la policía.

Mayo 01 – 2016 1pm : Bellator ha sido informado de un terrible accidente que ocurrió la noche anterior que implica al boxeador peso pluma Jordan Parsons, fue golpeado por un vehículo en un incidente de golpe y fuga. Todavía estamos en el proceso de descubrimiento de datos y con el consentimiento de su familia, esperamos tener una actualización sobre su condición médica pronto.

Mayo 02 – 2016 : la pierna de peso pluma Jordan Parsons fue amputada, se encuentra en estado crítico, según una página GoFundMe constituido para cubrir sus gastos de salud.
MAYO 03 2016  4 PM: Atleta de la división Pluma, Jordan Parsons se encuentra en estado crítico después de que estuvo involucrado en un accidente de golpe y fuga horrible en Delray Beach, Fla., El domingo por la mañana, de acuerdo con el Departamento de Policía de Delray Beach. MMAFighting.com de Ariel Helwani informó que el choque fue tan grave que el de 25 años de edad, fue forzada a tener toda su pierna derecha amputada. Lo peor es que los órganos de Parsons están a punto de fallar.

Mayo 04 – 2016: la triste noticia.

Según la policía, Parsons estaba cruzando una intersección a pie domingo por la mañana cuando un vehículo se cree que es una plata Range Rover Sport golpeó al luchador y huyó. La policía sigue buscando para el conductor implicado en el golpe y fuga. Parsons, que fue 11-2 de por vida en las MMA, tenía su próximo partido de Bellator programado el 14 de mayo cancelado tras el incidente.

El Departamento de Policía de Delray Beach, dijo en un lunes Facebook mensaje: ‘a las 12:35 am, el Range Rover fue hacia el sur por la carretera federal Sur como Jordan Paul Parsons fue caminando hacia el oeste a través de Federal al Lindell Boulevard.
‘Parsons estaba en el lado sur de la intersección, caminando en el paso de peatones.
‘El vehículo pasó sobre Parsons y huyó, dejándolo tendido en la calzada.’

 

Ultima entrevista de Jordan Parsons