Twitter Facebook Youtube

Resultados de ‘Bellator 160: Henderson vs. Pitbull’

Benson Henderson V Patricio Pitbull_6524Benson Henderson GANA el título de peso LIGERO  después de una lesión a PIE DE PATRICIO ‘PITBULL’

ANAHEIM, Calif. (August 26, 2016) – Benson Henderson (24-6) obtuvo su primera victoria desde que se unió a  Bellator MMA en el Honda Center en Anaheim, Calif., viernes por la noche. Un tiro defectuoso de Patricio “Pitbull” Freire (25-4) dio lugar a una lesión en la pierna, lo que le obligó a renunciar a los dos minutos y 26 segundos del segundo round.

Después de hacer el salto a la división de las 170 libras de Bellator MMA, Henderson volvió a donde estaba dominante en el UFC como un peso ligero. Después de la victoria, Henderson recibió la noticia de su próximo rival; actual campeón de peso ligero de Bellator MMA, Michael Chandler. Los dos están programados para enredar 19 de noviembre en el evento principal de la recientemente anunciada “Bellator MMA en San José.”

 

Saad Awad V Derek Anderson_6211‘Fight of the Year Candidate Ends in Unanimous Decision Victory for Anderson

Tomó los tres rounds para determinar un ganador en el evento co-principal de la noche, pero al final, Derek Anderson (14-2) salió victorioso con una decisión unánime (30-27, 29-28 dos veces) victoria sobre Saad Awad ( 19-8). “El Barbaric” continúa su tendencia reciente de extender peleas a través de la ronda final, ya que la victoria marca su tercera pelea consecutiva para ir a las tarjetas de los jueces. El nativo de San Diego ha grabado cinco victorias en la dirección de la promoción llevado a Scott-Coker, incluyendo múltiples victorias sobre su compañero de peso ligero Patricky “Pitbull” Freire, ganándose un merecido respeto entre la élite de la división.

 

Georgi Karakhanyan V Bubba Jenkins_5951Karakhanyan’s “Insane” Knockout Puts Early end to Jenkins’ Night

Georgi Karakhanyan (25-6-1) necesitó sólo 53 segundos para terminar Bubba Jenkins (11-3), ya que el peso pluma de Rusia se hizo cargo de “Lo más destacado Kid” por segunda vez en dos años. “Insane” salió de disparo, el aterrizaje de múltiples golpes que enviaron Jenkins a la lona con un nocaut temprano, ganando su victoria número 11 en sus últimas 14 peleas. La pérdida es sólo el tercio de la joven carrera de Jenkins y la segunda de la primera variedad redonda, ambos de los cuales Karakhanyan es ahora responsable. La victoria es la quinta eliminatoria de la carrera de Karakhanyan y es el tercero en el marco de la apertura.

 

AJ McKee V Cody Walker_5889McKee Remains Undefeated With Impressive Guillotine Finish

“Bellator 160: Henderson vs Pitbull,” A. J. “Mercenario” McKee (5-0) se mantuvo invicto con una presentación guillotina 32 segundos a la segunda ronda. Al extender la lucha más allá del marco de la apertura, Walker fue capaz de hacer lo que ningún otro oponente ha hecho, ya que cada uno de los cuatro victorias anteriores de McKee había dado como resultado un acabado de primera ronda. La victoria coronó un impresionante noche por el equipo de Carrocería, como compañeros de equipo de McKee Joey Davis (1-0) y Gabriel Verde (4-0) también sus brazos se habían criado en la parte preliminar del evento. Como uno de los mejores talentos jóvenes de Bellator MMA, de 21 años de edad, McKee fue capaz de demostrar una vez más que él pertenece en la élite de la división. Después de la pelea, el nativo de Long Beach llamado hacia Patricio “Pitbull”, diciendo “No es nada personal, quiero (Daniel) Straus.”

 

Preliminary Card Results: 

Jake Roberts (7-0) defeated Stephen Martinez (11-5) via TKO at 4:24 of round one

Chinzo Machida (4-2) defeated Mario Navarro (4-5) via TKO at 2:57 of round one

Jacob Rosales (4-2) defeated Mike Segura (4-4) via unanimous decision (30-27, 29-28 twice)

Andy Murad (13-2) defeated Jonny Cisneros (9-5) via unanimous decision (29-28)

Gabriel Green (4-0) defeated Alex Trinidad (1-2) via TKO at 2:01 of round two

Joey Davis (1-0) defeated Keith Cutrone (1-1) via unanimous decision (30-27)

Steve Ramirez (5-1) defeated Ron Henderson (4-3) via TKO at 2:24 of round one