Twitter Facebook Youtube

UFC Fight Night – Arlovski vs Barnett

UFC Fight Night – Arlovski vs Barnett

September 03, 2016 a las 3PM/12PM
Barclaycard Arena
Hamburg,
leyendas de peso pesado se enfrentarán en el evento principal; dos ex campeones de peso pesado de UFC se encuentran en el Hamburgo. El No.6  Andrei Arlovski (25-12, 1 NC) se enfrentará a No.9 clasificado Josh Barnett (34-8). Estos veteranos tienen dos de los records más impresionantes en el mundo del MMA y han acumulado muchas horas en el Octagon. El evento encabezado seguramente va a terminar en una explosión tipico de una verdadera guerra de peso pesado.
co estelar

El evento co-estelar van dos de los mejores pesos ligeros europeos, El No.3 clasificado el sueco Alexander Gustafsson (16-4) hace su reaparición después de tomar casi un año alejado del deporte después de una derrota por la mínima contra el actual campeón de peso semipesado de UFC Daniel Cormier. Gustafsson está tratando continuar en su carrera por el título una vez más desde que comenzo su viaje contra el peleador de Polonia Ene Blachowicz (19-5).

estelar

Gustafsson compartirá la tarjeta con su compañero de equipo y clasificado No.12 el Sueco Ilir Latifi (13-4) quien viene de su mejor pelea dentro del octago del UFC con una victoria impresionante frente a Gian Villante en el UFC 196: MCGREGOR vs Díaz a principios de este año. Latifi busca demostrar que pertenece al top 10 la parte superior de la división,  se enfrentara a la prueba más dura de su carrera hasta la fecha, en contra el No.4  Ryan Bader (21-5).

3

Nick Hein (13-2, 1 NC) es un icono de MMA en Alemania. Renunció a su profesión como policía, un trabajo que es considerado uno de los mejores en Alemania, para centrarse en su carrera de MMA, sorprendiendo al público alemán y el fomento de muchas personas para explorar el deporte con un mayor nivel de interés. Después de haber sido obligado a retirarse de su combate más reciente contra Jon Meta en los Países Bajos, Nick se enfrentará al Coreano Tae Hyun Bang (18-9) frente a su gente.

4

El talento sigue a la penetración en Alemania con dos nuevas incorporaciones a la lista de UFC este año. Jarjis Danho (6-1, 1 NC) – un ex levantador de pesas que comenzó a entrenar en las MMA a la tardía edad de 27 – hizo su debut en el UFC en febrero de este año. Danho hará su regreso al Octágono junto a su compañero de equipo, el recién contratado atleta UFC Jessin Ayari. Ayari (15-3) – un ex futbolista semiprofesional – se encuentra actualmente en una racha de seis pelea, con su victoria más reciente viene sobre el veterano de UFC Mikael Lebout. El 23 años de edad se llevará a la etapa de UFC por primera vez en su país de origen, Alemania.

5 6 7 8 9 10